20, 21 y 22 de noviembre busca la food truck de Nº5 en Foodie Fest Castellón


Planes para el finde? Comienza la IV Edición de Foodie Fest, Street Food Market!!!

20, 21 y 22 de noviembre, nos vemos en el antiguo Recinto de Ferias y Mercados, donde las veinte propuestas diferentes de foodtrucks acuden para deleitar el paladar de los castellonenses.

Fieles a nuestro lema “Burger & More“, la Foodtruck Nº5 se hace partícipe de este encuentro, acudiendo con una selección de nuestras hamburguesas deluxe, como la burger de carne de vaca gallega y pan artesano de cerveza negra.

Además te presentamos nuestra nueva variedad de hamburguesa de pato, una delicia gourmet para sorprender.

Una vez más Foodie Fest nos presenta una variedad de actividades y talleres, pensando en la diversión de todos los asistentes, como la participación de Patri & the Greasers en un gran concierto. La música del Pop Rock Español de los 80/90 de parte de Frank Reina, los acordes brasileños con el toque de bossa de la mano de Dasilvha; para los amantes del soul y rock Goma Dj y dándole el sello final la energía de Bandits.

Los peques de casa se lo van a pasar genial en compañía de Dinamic con globoflexia, pintacaras, manualidades y actividades de dinamización.

Únete a la pasión por el “Street food“, la gastronomía callejera. Nº5 Foodtruck te acerca una selección de las mejores hamburguesas gourmet, presentes en la carta del local, para que las disfrutes a pie de calle.

Mismos ingredientes, misma calidad, disfrutada al aire libre.  Este fin de semana te esperamos en IV Edición de Foodie Fest, Street Food Market!!!

Nº5 foodtruck en Foodie Fest.

Programa Foodie Fest Street Food Market Castellón