Nº5 Food Truck os espera en Palo Alto Market Barcelona.


Tras la primera experiencia en Palo Alto Fest el pasado mes de mayo y el gran éxito obtenido por parte de la foodtruck de Nº5 Burger, los chicos de nuestra cocina itinerante atraviesan tierras catalanas para estar presentes en el punto de origen: Palo Alto Market Barcelona.

Considerado el Market más importante del país, este evento que cada primer fin de semana de mes promueve ocio, cultura y comercio al aire libre, quiere contar con la presencia de Nº5 en su última edición previo al descanso veraniego para deleitar al público con nuestras selectas hamburguesas.

Dos días, 2 y 3 de julio, en edición nocturna. Ven a disfrutar del ambiente del Market Pop Up donde nos reuniremos con artesanos, trendy shops locales y de autor, moda, gourmet street food, foodtrucks, arte y música.

Nº5 estará presente y esperamos que nos acompañes para hacer de este evento una gran experiencia, como siempre encontrarás una selección de las mejores hamburguesas de la carta de Nº5 Castellón que podrás disfrutar en un escenario único.

 

La cita:

Palo Alto Market Barcelona.

C/ de los Pellaires 30

Poble Nou, Barcelona.

Sábado 2 de julio de 11h a 23h.

Domingo 3 de julio de 11h a 21h.

n5burger-foodtruck-evento-palo-alto-market