27, 28 y 29 de noviembre estaremos en la Caravana Gourmet Solidaria de Sueca.


Llega la “I Fiesta Gastronómica de Caravanas En Sueca” organizada por Caravana Gourmet con la presencia de Food Truck Nº5.

Punto de encuentro de camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks en un mercado gastronómada que ofrece una alternativa distinta, para disfrutar junto a amigos y familiares de comida de calidad al aire libre.

27, 28 y 29 de noviembre quedamos en el Paseo de la Estación, donde podrás degustar una selección de las mejores Hamburguesas Gourmet que Nº5 sirve en su local de la C/ Gasset, 7 de Castellón, pero en plena calle.

Las Food Trucks o los llamados Street Food nos acercan una cultura gastronómica importada y más propia de América que nos invita al disfrute de propuestas culinarias diferentes disfrutadas en espacios públicos y amenizadas con música, conciertos y actividades.

¡No puedes faltar a la cita! La entrada es gratuita y, lo mejor de todo, el evento colabora en la recaudación de fondos a beneficio de PROANSU, Protectora de Animales de Sueca.

Nº5 Food Truck en Caravana Gourmet Solidaria